lunes, 16 de abril de 2007

Como Abrir Una Cuenta en USA sin ser Residente


Luego de varias horas y dias, visitando páginas y lugares, así como foros, sentí la necesidad de abrir este pequeño blog para ayudar y asesorar a aquellos venezolanos y ciudadanos de otros paises que quieran abrir una cuenta en USA sin estar físicamente allí y moverse de su hogar u oficina.Mis servicios ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta en dólares en tres entidades financieras o Bancos en los Estados Unidos de América por o con saldos mínimos realmente manejables desde U$ 1.000 em adelante y hasta menos en algunos casos. Mis Servicios por esa asesoría alcabzan a tan solo US$ 35.95.Este servicio es solo para No residentes en territorio americano. Se ofrecen 3 alternativas, válidas, seguras y confiables. Todas garantizadas por las autoridades financieras de ese país.Es de hacer notar que mis servicios son de asesoría, todos los trámites los realiza ud directamente con la entidad bancaria una vez abierta la cuenta.Son servicios totalmente legales, simples y muy económicos.Solo $ 35.95 le ofrezco la oportunidad de abrir su cuenta en USA de manera fácil y legal.Para los venezolanos les ofrezco mis servicios para utilizar su cupo en divisas para compras por internet de una manera fácil, legal y confiable.Aquellas personas que quieran hacer transferencias al todavía legal cambio paralelo igualmente le ofrezco mis servicios para enviar sus dólares a una cuenta en USA o donde la tengan fuera de Venezuela, cumpliendo todos los trámites legales del caso.Ofrecemos igualmente asesoría financiera en la compra venta de los Bonos del Sur y de PDVSA.Como método único de pago Paypal.

Preguntas más Frecuentes...Ojo Solo de Una de ellas

Preguntas Frecuentes
1. ¿Hay algún depósito inicial?
El banco indica que el depósito inicial es de UDS $1000. Sin embargo, puedes abrir la cuenta sin depósito alguno y posteiormente añadir la cantidad que desees. (Mi depósito inicial fue de USD $5.00). Te indicare como. No existen balances mínimos después de que tu cuenta ha sido abierta.
2. ¿Cuales son los cargos mensuales?Puedes tener solo USD$ 5,00 en tu cuenta por los primeros 12 meses y no tendrás ningún tipo de cargo. Después de ese tiempo debes tener tu cuenta activa para evitar los cargos normales. (USD$40,00 cada 3 meses).
3. ¿Necesito un SSN o identificación de impuestos (TAX id)?No. Ni siquiera tu identificación local.
4. ¿Cuanto puedo retirar por día?Puedes retirar hasta USD$500 diarios con tu tarjeta VISA.Puedes girar cheques por culquier valor (que cubra tu balance).Puedes hacer giros por cualquier valor (que cubra tu balance) a cualquier otro banco y cuenta.
5. ¿Funciona con Paypal?Absolutamente. Puedes agregar fondos desde Paypal o cualquier otra empresa que realize depósitos electronicos (ACH). Los valores serán depositados en tu cuenta sin ningún cargo.
6. ¿Necesito referencias bancarias o comerciales?No. El único documento que se requiere es una copia de tu pasaporte. La copia ni siquiera debe estar notariada.
7. ¿Recibiré estados de cuenta?Claro que si. Puedes verlos en línea o pedir que te los envien a tu dirección local.
8. ¿Necesito una dirección en Estados Unidos?Para nada. El banco envía los documentos y estados de cuenta internacionalmente.
9. ¿Puedo usar mi tarjeta VISA en cualquier país?Si. Puedes usar tu tarjeta en cualquier cajero que acepte VISA o tenga el logo de PLUS. Ademas puedes hacer consumos en cualquier lugar en el que se acepte VISA.
10. ¿Puedo depositar cheques americanos?Seguro que si. Simplemente endosa el cheque y envialo al banco.
11. ¿Cualquier persona puede abrir una cuenta?Personas de los siguientes paises no pueden abrir cuentas: North Korea, Cuba, Iraq, Iran, Libya, Sudan, Liberia, Sierra Leone, the UNITA faction in Angola, Syria y Burma.

Beneficios

Tu cuenta estara activada en 7 a 14 días
Puedes ordenar tu propia chequera gratuita incluso antes de recibir tu pack de bienvenida
Puedes solicitar una tarjeta de débito VISA Platinum con todos los beneficios. (La solicitas después de que tu cuenta este activa). Sin cargos mensuales y sin cargos por retiros en cajero (incluso cuando es utilizada fuera de Estados Unidos).
Sin saldos minimos (después de tu depósito inicial)
Tus depósitos en efectivo tienen seguro del 100% hasta por USD$100,000
Depostios electrónicos (ACH) gratuitos (como los de Paypal)
Haz retiros y compras al rededor del mundo con tu tarjeta VISA
Puedes depositar tus fondos de forma directa desde PayPal, 2 Checkout, Paystorm, Egold, CCnow, y más (ahorrate el 2.5% por cargos de cambio de moneda al depositar tus fondos directamente en tu cuenta americana)
Servicios de Banca en línea disponibles las 24 horas, los 7 días durante todo el año.
Deposita cheques americanos simplemente enviándolos por correo a tu banco.
Sin necesidad de documentos certificados u otros documentos dificiles de obtener. Simplemente necesitas una fotocopia de tu pasaporte.
No se requiere nada más. ¡Nada más! No SSN. Ni dirección en Estados Unidos. Ni número de pago de impuestos (ni siquiera el local). Nada de viajar o enviar papeles notariados. Solo tu pasaporte.

domingo, 15 de abril de 2007

Como Abrir Una Cuenta en USA sin Pisar Suelo Americano

Después de la llamada acta "US Patriot Act", realizada a causa de los incidentes del 11 de septiembre, abrir una cuenta en Estados Unidos (US Bank Account) sin ser residente es una tarea casi imposible.
Aquí puedes encontrar una solución sencilla y rápida para que cualquier persona no-residente pueda obtener una cuenta en Estados Unidos sin problemas.
Podrás abrir tu propia cuenta bancaria en Estados Unidos sin ser residente, tal como yo lo hice.
En solo 2 minutos puedes tener toda la información y los pasos exáctos de qué es lo que debes hacer para abrir tu propia cuenta bancaria en Estados Unidos. Tu recibirás instrucciones exáctas y muy sencillas para abrir tu cuenta y adicionalmente te enviaré los formularios de aplicación que debes enviar al banco. Simplemente llena los formularios y envialos junto con una copia de tu pasaporte a la dirección de las oficinas bancarias que te daré al momento de que compres el paquete.