lunes, 16 de abril de 2007

Beneficios

Tu cuenta estara activada en 7 a 14 días
Puedes ordenar tu propia chequera gratuita incluso antes de recibir tu pack de bienvenida
Puedes solicitar una tarjeta de débito VISA Platinum con todos los beneficios. (La solicitas después de que tu cuenta este activa). Sin cargos mensuales y sin cargos por retiros en cajero (incluso cuando es utilizada fuera de Estados Unidos).
Sin saldos minimos (después de tu depósito inicial)
Tus depósitos en efectivo tienen seguro del 100% hasta por USD$100,000
Depostios electrónicos (ACH) gratuitos (como los de Paypal)
Haz retiros y compras al rededor del mundo con tu tarjeta VISA
Puedes depositar tus fondos de forma directa desde PayPal, 2 Checkout, Paystorm, Egold, CCnow, y más (ahorrate el 2.5% por cargos de cambio de moneda al depositar tus fondos directamente en tu cuenta americana)
Servicios de Banca en línea disponibles las 24 horas, los 7 días durante todo el año.
Deposita cheques americanos simplemente enviándolos por correo a tu banco.
Sin necesidad de documentos certificados u otros documentos dificiles de obtener. Simplemente necesitas una fotocopia de tu pasaporte.
No se requiere nada más. ¡Nada más! No SSN. Ni dirección en Estados Unidos. Ni número de pago de impuestos (ni siquiera el local). Nada de viajar o enviar papeles notariados. Solo tu pasaporte.

9 comentarios:

CEPREGUA dijo...

buenas estoy interesado sobre la información, es posible recibir información mas detallada, y si la única manera de abrir estas cuentas son por pay pal o hay otras vías? deposito cheque o transferencia bancaria?,
por favor enviar la información a grossodaniel_@hotmail.com y si tiene un numero donde llamarla
gracias
daniel grosso
04166916385

san andres import - export dijo...

estoy interesado tambien en el tema pero la verdad es solo por wester union puedo pagar ahi forma de estar en contacto son ustedes, mi correo es andres_diego911@hotmail.com

Rashid dijo...

Yo soy el Sr. Abdul -Hassan Kazim , un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con un tipo de interés del 3% anual y en la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo . 100 % Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo , los préstamos se pueden procesar y transferir los fondos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados ​​, las empresas , las empresas, y todo tipo de organizaciones empresariales , particulares e inversionistas de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros , ya que esperamos su respuesta rápida e inmediata . EMAIL: kazimfinance@yahoo.com

Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación ,
* préstamos personales [ seguras y no seguras ]
* Préstamos Comerciales [ seguro y sin garantía ]
* Préstamos combinación
* préstamos estudiantiles
* Los préstamos de consolidación y tantos otros.

Unknown dijo...

Hola! Me podrías pasar toda la información por aquí por favor. jeancarlos_lc@hotmail.com

Laura dijo...

Buenos días estoy interesada me encuentro en Venezuela me puede enviar información a magalycuotto@gmail.com . Gracias

Laura dijo...

Buenos días estoy interesada me encuentro en Venezuela me puede enviar información a magalycuotto@gmail.com . Gracias

Unknown dijo...

Hola buen dia.Es Javier Llatche. Podria mandarme la informacion a mi correo electronico javierllatche@gmail.com
Gracias y saludos

Unknown dijo...

Hola buenas tardes podría mandarme toda la información a mi correo ?
Ramosjennsen@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes podría mandarme toda la información a mi correo ?
Ramosjennsen@gmail.com